Víctor Cedrón ya tiene equipo en la Liga 1

Equipo titular de ADT
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A comienzos de año, y por una lesión, Víctor Cedrón se quedó sin equipo para afrontar la Liga 1 Betsson. Sin embargo, ahora, el volante ofensivo defenderá la camiseta del ADT, que lo anunció como su nuevo y flamante refuerzo. ‘Vican’, como lo conocen, llegó a un acuerdo con el elenco tarmeño para jugar por todo el 2023, y fue anunciado el día de ayer, destacando toda su trayectoria. Recordemos que Cedrón tenía todo acordado para jugar con Cienciano, sin embargo, nunca llegó a debutar.

Cedrón es el decimotercer jale del equipo de Tarma para afrontar la Liga 1 versión 2023. El mediocentro llegó al elenco tarmeño en condición de jugador libre, luego de quedar libre de Cienciano del Cusco. En 2022, ‘Vican’ defendió la camiseta de Binacional, donde jugó 32 partidos, anotó 5 goles y realizó 8 asistencias. El ADT será el octavo club que Víctor defienda en el fútbol peruano, luego de vestir la camiseta de Melgar, Aurich, Unión Comercio, Alianza Lima, César Vallejo y Cusco FC.

Con la contratación de Cedrón al equipo de Tarma, ADT buscará regularidad en la Liga 1 Betsson. El comienzo del Apertura no ha sido el mejor para el ‘Vendaval Celeste’, consiguiendo solo un triunfo hasta el momento. ADT venció 3-0 a Deportivo Municipal, luego de eso, rescata 2 empates ante Cristal y Grau, además de una derrota como local ante Deportivo Garcilaso. La siguiente jornada, el cuadro tarmeño recibirá a Sport Boys en el arranque de la octava fecha del Torneo Apertura.

Anuncio oficial del fichaje de Víctor Cedrón al equipo de Tarma en la Liga 1 Betsson.
Anuncio oficial del fichaje de Víctor Cedrón al equipo de Tarma en la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Peruanos triunfan en Santiago

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print