Puno: Serenazgo rescató a niño de seis años que deambulaba en las calles a las 2 a. m.

Puno: Serenazgo rescató a niño de seis años que deambulaba en las calles a las 2 a. m.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cuando el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno realizaba un monitoreo, observó a un menor caminando sin rumbo. El hecho se registró a las 2 a. m. del miercoles 8 de marzo, por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, intersección con el jirón Candelaria, ciudad de Puno.

El personal de Serenazgo le preguntó al menor de seis años, C. Z. R., qué hacía solo en esta zona. Él respondió que estaba buscando a sus padres. A continuación, los efectivos acompañaron al infante hacia el domicilio que indicó. Sin embargo, en la vivienda nadie dio razón de los progenitores.

Guiados por el menor, finalmente, los efectivos de Serenazgo llegaron hasta el pasaje Las Esperanzas. Allí Lizbeth, abuela del niño, lo reconoció y dijo que se quedaría a su cargo hasta establecer contacto con sus padres. «Es la primera vez que ocurre algo así», comentó la mujer.

Te puede interesar: Essalud Puno señala que hay un desabastecimiento de insumos químicos y materiales quirúrgicos por protestas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último