Cayma: Activación de quebradas deja vivienda a punto de caerse en la asociación Villa Ecológica Transoceánica

Cayma: Activación de quebradas deja vivienda a punto de caerse en la asociación Villa Ecológica Transoceánica
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las fuertes lluvias en la ciudad han dejado una vivienda a punto de colapsar en la asociación Villa Ecológica Transoceánica, ubicada en la parte alta del distrito de Cayma. El único dormitorio que tenía esta familia está seriamente dañado.

La vecina afectada cuenta que cuando ocurrió el siniestro ella se encontraba en el cuarto junto a sus dos hijas menores descansando. Luego sintieron como un pequeño temblor y entró el agua por la parte de atrás de su vivienda, dejando un forado. La madre sacó a sus niñas del dormitorio y las llevó a la pequeña cocina que poseen para resguardarlas.

Se conoce que los muebles y demás bienes también terminaron dañados. La familia consta de la pareja de esposos y sus dos hijas. Ellos tuvieron que pasar la noche en su pequeña cocina, pues la habitación puede desprenderse en cualquier momento.

Además, pidieron al alcalde del distrito que los apoyen, puesto que la situación podría repetirse y traer más estragos. «Yo solo pido que me apoyen con cemento y bloquetas para hacer mi cuartito», señaló. El número de teléfono de la señora Magdalena es 983 355 561, no cuenta con yape pero cualquier ayuda es bienvenida.

Señora Magadalena, mujer afectada por las la activación de quebradas.

Te puede interesar: Lluvias y activación de quebradas dañaron viviendas de la parte alta del distrito de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último