Catriel Cabellos convocado en Racing Club

Cartiel Cabellos anotó gol a Chile con la SUB-20 de Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde podría ser muy especial para la promesa peruana Catriel Cabellos, quien por primera vez figura en la lista de convocados del Racing Club de Argentina. El volante, habitual seleccionado en la SUB-20, podría debutar profesionalmente ante CA Tigres, en el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina. El jugador argentino, de raíces peruanas, se mostró contento por su convocatoria y no hay duda que la romperá en el fútbol extrangero.

A partir de las 13:00 horas de hoy, miércoles 2 de noviembre, Racing Club, donde milita Catriel Cabellos, enfrenta a Tigres, por Trofeo de Campeones de la Superliga en Argentina. Fernando Gago, DT de la ‘Academia’, convocó al seleccionado nacional de Perú para que esté con el primer equipo, a la espera de su debut. “Dios es grande” fue lo que dijo Catriel en sus redes sociales al publicarse la convocatoria de hoy.

Catriel Cabellos se mostró feliz en redes sociales tras la convocatoria en el primer equipo de Racing Club.
Catriel Cabellos se mostró feliz en redes sociales tras la convocatoria en el primer equipo de Racing Club.

Juan Reynoso también tiene en la mira a Catriel Cabellos, incluso, el DT de la Selección Peruana ya invitó al jugador de Racing Club para que entrene con el grupo en su primer micro ciclo. Además, Cabellos es un nombre fijo en la lista de la Selección Peruana SUB-20 para afrontar el Sudamericano de Colombia a comienzos del 2023. El fútbolista nacido en Argentina pero de raíces y corazón peruano, lleva un gol con la SUB-20 y fue uno de los más destacados en la SUB-23, cuando enfrentó a Chile en un amistoso internacional.

Te puede interesar: Estadísticas de Sporting Cristal previo a las semifinales con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print