Carlos Stein en contra de las decisiones a favor de Alianza Lima

Carlos Stein denunció que las decisiones de las autoridades de la Liga 1 resultan ser a favor de ciertos clubes como Alianza Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana, Alianza Lima visita a Carlos Stein y en la previa, los de Chiclayo denunciaron algunas decisiones de las autoridades de la Liga 1 a favor del cuadro ‘Íntimo’. El contexto de la denuncia, es el cambio de horario de su encuentro en Jaén, el que se jugará este domingo. Inicialmente el partido estaba programado para las 13:00 horas del día domingo y luego se modificó para las 11 de la mañana. Esta reprogramación, según los Chiclayanos, no tendría ningún sustento en las bases del campeonato.

Según el elenco ‘Carlista’, la modificación en el horario obedeció a que el cuadro ‘Íntimo’ tenía que volver ese mismo día a la capital, pues el miércoles tenía un partido por Liga 1 Betsson ante Melgar. Por este motivo, Carlos Stein denunció que esta decisión se dio a favor de Alianza Lima, pues según las bases de la competencia, el horario del partido no debió ser modificado. Los de Chiclayo alegan que ambos partidos se juegan con 48 horas de diferencia. Por este motivo, el horario pudo haber sido el inicial, es decir, el de las 13:00 horas.

La molestia viene a que ya habían gestionado todo y dicha decisión malogra su logística en la organización del evento deportivo. Según los ‘Carlistas’, es una falta de respeto con todos los clubes que cumplen el fixture inicialmente programado. El equipo de Chiclayo indica que las decisiones no solo afectan en la desorganización sino que también en el presupuesto. Además, señalan otras irregularidades en decisiones unilaterales tomadas en anteriores encuentros.

La de Carlos Stein no sería la primera decisión a favor de Alianza Lima. Recientemente, la Comisión de Justicia habilitó la tribuna Oriente del estadio de Matute. Dicha tribuna había sido castigada luego del ‘Clásico’ con Universitario, por agresiones al plantel rival. Toda esta información según Gerson Cuba, periodista de Ovación. Es decir que, el día miércoles, los ‘Íntimos’ podrán tener todas sus tribunas habilitadas ante Melgar.

Resolución que habilita la tribuna oriente de Alianza Lima, pese a agresiones al plantel de Universitario de Deportes.
Fuente: Gerson Cuba – Resolución que habilita la tribuna oriente de Alianza Lima, pese a agresiones al plantel de Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Ecuador sí va a Qatar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print