Carando será Peruano

Danilo Carando será peruano y podrá jugar con Cienciano para el Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reciente información que llega del Cusco confirma que Danilo Carando será peruano en las próximas horas. Según Gustavo Adrianzén y Ciencianista, el ‘9’ argentino estaría viajando ya a la ciudad de Lima para recibir su DNI y toda la documentación correspondiente. De hacerse oficial, el delantero de Cienciano del Cusco podrá estar presente en la fecha 07 del Torneo Apertura, cuando su equipo enfrente como local a Alianza Atlético de Sullana.

Danilo Carando será peruano oficialmente y podrá alinear con Cienciano en la Liga 1 Betsson. Recordemos que el equipo del Cusco ya tiene ocupado sus 5 cupos de extranjeros, por lo que la nacionalización de Danilo era de suma urgencia. Para el bienestar del elenco ‘Imperial’, luego de una larga espera, los papeles parecen haber salido finalmente. Gustavo Adrianzén comentó que el ‘9’ del ‘Papá’ estaría viajando a la capital del Perú para finalizar los trámites con Migraciones.

A parte de Danilo Carando, otro delantero que espera la nacionalización es Bernardo Cuesta. El ‘9’ del FBC Melgar también está a la expectativa de lo que pueda pasar con sus documentos, pues el libro de pases en el fútbol peruano cierra el 8 de marzo, siendo la fecha límite para poderse inscribir en el campeonato. La escuadra ‘Rojinegra’ y Cienciano del Cusco iniciaron los trámites de sus respectivos artilleros casi al mismo tiempo, por lo que la nacionalización de Cuesta debe llegar pronto.

Danilo Carando está en Cienciano desde mediados del 2021.
Danilo Carando está en Cienciano desde mediados del 2021.

Te puede interesar: Vallejo y Binacional jugarán en Lima por Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último