Callens sigue sin debutar

Alexander Callens a la espera de su debut con el Girona FC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Girona FC venció 1-0 al Valencia, en la fecha 20 de La Liga de España, sin embargo, Alexander Callens sigue sin debutar con el cuadro catalán. El peruano lleva aproximadamente 2 semanas en el cuadro español, saliendo en lista para las 2 fechas de la competencia local. Lamentablemente, aun no llega su oportunidad, a pesar de que el técnico Míchel Sánchez, movió mucho su línea defensiva de una fecha a otra.

La competencia interna en el Girona FC es muy pareja, con muchas rotaciones para cada partido. Alexander Callens deberá esforzarse mucho para ganarse un lugar y poder debutar. La competencia interna en el Girona FC es muy pareja, con muchas rotaciones para cada partido. Alexander Callens deberá esforzarse mucho para ganarse un lugar y poder debutar con el Girona en La Liga de España. Por lo pronto, ya son 2 partidos completos en el banco de suplentes.

Otro factor importante a tomar en cuenta sobre el debut de Alexander Callens en el Girona, es el tiempo que lleva el defensa peruano sin jugar. El último partido oficial que disputó Alexander fue en noviembre del 2022, con la Selección Peruana. En este sentido, la interna del Girona debe estar esperando a que el central nacional se ponga en la mejor forma posible, para que pueda dar su 100% en el campo de juego.

Alrededor de 10 mil personas llegaron al estadio de Girona para ver el triunfo de su equipo sobre el Valencia.
Foto: Girona FC – Alrededor de 10 mil personas llegaron al estadio de Girona para ver el triunfo de su equipo sobre el Valencia.

Te puede interesar: Se jugó el primer partido de la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último