Calendario oficial de la CONMEBOL Libertadores

La CONMEBOL Libertadores publicó el calendario oficial de la competencia para el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En 2023, el FBC Melgar de Arequipa volverá al torneo más importante de clubes del continente, y la CONMEBOL Libertadores publicó el calendario de la competencia. La fase de grupos del certamen iniciará en la primera semana de abril, donde el cuadro ‘Rojinegro’ tendrá acción. Asimismo, es bueno mencionar que 2 semanas antes, el 22 de marzo, será el sorteo de torneo, donde el equipo arequipeño conocerá a sus próximos rivales.

Según el calendario de la competencia, la CONMEBOL Libertadores iniciará en la segunda semana de febrero, con la Fase 1. Previo a la etapa de grupos, el torneo cuenta con 3 fases previas, donde participarán por Perú el Sport Huancayo (Fase 1) y el Sporting Cristal (Fase 2). Por otro lado, Alianza Lima y el FBC Melgar de Arequipa, comenzarán su participación internacional desde la fase de grupos.

Melgar de Arequipa disputará la fase de grupos desde el 05 de abril, aproximadamente. Por otro lado, la Liga 1 Betsson está proyectada a iniciar en las últimas semanas de enero, por lo que se espera un equipo ‘Rojinegro’ con mucho fútbol y recorrido. Pablo Lavallén afrontará un nuevo reto internacional, luego de caer en las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana en 2022.

Calendario oficial de la CONMEBOL Libertadores 2023.
Calendario oficial de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Te puede interesar: La capa de Messi para la foto de su vida

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print