Caída de Nacional FBC en Huaraz

Equipo de Nacional de Mollendo en la caída ante San Andrés de Runtu en Huaraz.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Rosas Pampas de Huaraz fue el escenario de la caída de Nacional FBC por 3-1 ante San Andrés de Runtu en los dieciseisavos de final de la Copa Perú. El cuadro de Mollendo comenzó ganando, sin embargo, los locales dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Ahora, el elenco del ‘Puerto Bravo’ necesitará ganar en el duelo de vuelta por mínimo 2 goles a 0 para poder avanzar a la siguiente etapa.

Eduardo Torres abrió el marcador para los de Mollendo a los 34 minutos de la primera mitad. El volante arequipeño marcó un golazo luego de una gran jugada individual imposible de atajar para el guardameta rival. A pesar de las ocasiones generadas en ambas áreas, los primeros 45 minutos finalizaron con ventaja los de Mollendo. El resultado era bueno y Nacional, que buscaba traer una victoria de Huaraz.

En la segunda mitad, San Andrés fue más ofensivo y además, más efectivo. A los 11 y 19 minutos, Geison Azañedo marcó un doblete y puso al cuadro local en ventaja. Finalmente, Jesús Torres puso el tercero para el equipo de Runtu, que sentenciaba la caída de Nacional FBC en Huaraz. Ahora, el equipo de Mollendo deberá concentrarse en el duelo de vuelta, que jugará el fin de semana en el estadio Municipal Juan Carlos Oblitas Saba.

Te puede interesar: Con 2 jugadores menos, Melgar empató con Universitario

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último