Intervienen a sujeto que aprovechaba cabina de internet para vender drogas en Cerro Colorado

Intervienen a sujeto que aprovechaba cabina de internet para vender droga en Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos de la comisaría de Cerro Colorado, capturaron a dos sujetos en plena actividad ilícita de comercialización de drogas en una cabina de internet, ubicada en la calle 1ero de Mayo de la Urb. Alto Victoria.

Los intervenidos, fueron dos sujetos con antecedentes penales. El presunto microcomercializador fue identificado como Roberto Arenas Quispe (32), con antecedentes de microcomercialización y el supuesto comprador, Renzo Pacco (28), con antecedentes de violencia familiar.

El vendedor, habría usado las instalaciones de la cabina de internet para vender la ilícita mercancía a niños, adolescentes y adultos que asistían a alquilar las máquinas del establecimiento.

La policía realizó labores de seguimiento e inteligencia para poder determinar actitudes o acciones sospechosas relacionadas a la microcomercialización.

Se incautaron 4 bolsas de marihuana y posteriormente, junto al Ministerio Público, se encontró un paquete de aproximadamente 1kg de marihuana.

Ambos acusados, serán puestos a disposición del Área Antidrogas de la Policía, quienes, en conjunto con el Ministerio Público, tendrán 15 días para determinar las responsabilidades del caso.

Nueva Estrategia

El Coronel Carlos Urbina, menciona que para controlar y manejar el distrito de manera óptima, se debe tener una coordinación con las Juntas Vecinales y la Red de Cooperantes. Estos organismos unidos con su comisaria, pueden contribuir con información necesaria para que la policía actúe y tenga buenos resultados.

«Es muy importante que la ciudadanía confié en su policía y se acerque a su comisaria y pida que se funden las juntas vecinales, los BAPES y la Red de Cooperantes».

Además, asegura que la PNP, está comprometida a cuidar a la ciudadanía y velar por su bien.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Cae banda criminal que microcomercializaba drogas en el Cercado de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print