Comisaria de Santa Marta
Foto: HBA noticias

Personal de la Policía Nacional del Perú del Área Antidrogas en operativo intervino banda criminal denominada «Los Internacionales de la Merca», integrada por Danilo Lobos (29) de nacionalidad chilena y Héctor Arias (22) de nacionalidad venezolana. A la altura de la Plaza España.

Con finalidad de erradicar la microcomercialización de drogas, los agentes del Área Antidrogas realizaron operativo en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa. La banda criminal fue capturada por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra la Salud Publica – TID en la modalidad de delivery.

Al intervenir a Danilo Lobos y a Héctor Arias, se detectó dos canguros y en uno de ellos se halló 05 bolsas ZIPLOC, que sometida a la prueba de campo y descarte de drogas arrojó positivo para marihuana y 01 bolsa con 23 bolsitas de Cocaína. Asimismo, se le encontró la suma de trecientos nuevos soles y 01 celular que están en observación por la policía.

Por su parte también se encontró S/40.00, 01 celular, así como la documentación (SOAT y TARJETA DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR) de una moto lineal de placa 9467-2V que utilizarían para el traslado de las drogas. Ambos intervenidos reconocieron que se dedicaban a la microcomercialización de drogas en la modalidad de Delivery.

Cae banda criminal con drogas y dinero
Cae banda criminal con drogas y dinero

Te puede interesar: Cae banda criminal que se dedicaría a sustraer celulares de pasajeros en Mariano Melgar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí