Binacional jugará en Cusco y con público

Binacional recibirá a Universitario en Cusco y con presencia de público.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese a ya entrenar en Juliaca, Binacional jugará la octava fecha del Apertura en Cusco, donde enfrentará a Universitario con público en las tribunas. Según Jehofred Sulca, la Prefectura de la ciudad ‘Imperial’ dio el visto bueno al ‘Poderoso del Sur’ para que pueda realizar su partido por la Liga 1 Betsson en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Además, el mismo periodista confirmó que se pondrán a la venta 10 mil entradas para dicho compromiso, repartidas entre las tribunas de oriente y occidente.

Binacional jugará en Cusco ante Universitario, este lunes 13 de marzo a las 18:00 horas y con presencia de público. Lamentablemente, el cuadro de Juliaca no puede volver a ser local en el Guillermo Rosa Medina, donde ya se había hecho fuerte en años anteriores. Recordemos que el elenco de Wilmar Valencia comenzó el Torneo Apertura jugando en Arequipa, donde perdió con Grau. Ahora, para este compromiso ante la ‘U’, Binacional se mudará al Cusco con la esperanza de pronto volver a Juliaca.

Anuncio de Deportivo Binacional sobre su juego ante Universitario en Cusco.
Binacional anuncia que su partido se jugará en Cusco.

Deportivo Binacional jugará ante Universitario en Cusco con público y la misión de ganar. El equipo de Wilmar Valencia está en la antepenúltima posición del Apertura, con 3 derrotas y un solo empate. El ‘Poderoso del Sur’ no sabe lo que es ganar en la presente competencia, y llegará a este duelo luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. Universitario, por otro lado, buscará sus primeros 3 puntos en condición de visitante, donde solo ha conseguido derrotas por el momento.

Te puede interesar: Fechas y horarios de la octava jornada del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último