Juan Carlos Peñaloza Torres es uno de los boxeadores arequipeños que estarán presentes en el ‘Tope con el Campeón Mundial de Boxeo, Arequipa vs. Lima’. Dicho evento deportivo se realizará el 19 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el Coliseo Arequipa. El recinto deportivo albergará 10 combates, con la lucha estelar entre Juan Carlos, representante arequipeño, con Lester Lozano, Campeón Mundial de la World Pugilism Commission.

Juan Carlos Peñaloza Torres, arequipeño y Campeón Internacional de Boxeo.
Juan Carlos Peñaloza Torres, arequipeño y Campeón Internacional de Boxeo.

A este evento de boxeo en Arequipa, llegarán 2 experimentados luchadores de Lima, entre ellos, el ya mencionado Lester Lozano. Las entradas para la noche de combate del 19 de noviembre estarán 20 soles, lo que servirá para costear los pasajes y hospedaje de los boxeadores que lleguen a nuestra ciudad. El evento está siendo organizado por la Asociación de Boxeo Arequipa-Perú y la Municipalidad de Alto Selva Alegre. A esta noche de combate llegarán un total de 8 clubes de boxeo, entre ellos, uno de Lima.

El pasado 12 de agosto, la Municipalidad Provincial de Arequipa reconoció a Juan Carlos Peñaloza entre los deportistas destacados de Arequipa. Juan Carlos es uno de los referentes del boxeo en Arequipa y este 19 de noviembre buscará cosechar un nuevo triunfo para nuestra ciudad.

Reconocimiento por parte de la MPA a Juan Carlos Peñaloza como deportista destacado.
Reconocimiento por parte de la MPA a Juan Carlos Peñaloza como deportista destacado.

Te puede interesar: Solano volvería a dirigir

Por Miguel Contreras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí