Bloquean carril de salida de Arequipa en la variante de Uchumayo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El bloqueo de vías continúa en varios puntos de Arequipa. Uno de los carriles de salida de Arequipa en variante de Uchumayo fue bloqueado de nuevo con piedras.

En la madrugada, la vía fue liberada en su totalidad, horas más tarde, fue bloqueada otra vez. Esto entorpece el tránsito, sobre todo, de vehículos de carga pesada.

Las unidades deben maniobrárselas para salir o entrar a la ciudad. Por el momento, no hay presencia de policías en el sector para que liberar el carril.

Situación de las protestas y bloqueo de vías

El bloqueo de vías se da, principalmente, en la zona de Cono Norte. La finalidad es impedir el ingreso de vehículos de carga pesada.

Todo como medida de protesta contra el gobierno de Dina Boluarte y por las 17 muertes reportadas en Juliaca y una en Cusco por los enfrentamientos.

Actualmente en puente Añashuayco ya se encuentra bloqueado. Se pide a las personas tomar las medidas preventivas del caso, ya que ya no hay unidades de transporte público en la zona.

Noticias relacionadas: Avelino Cáceres: Comerciantes acatan cierre de mercados y se unen a las protestas contra Dina Boluarte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print