Bajas en Deportivo Garcilaso

Plantel de Deportivo Garcilaso, temporada 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jehofred Sulca, periodista cusqueño, confirmó importantes 2 bajas para Deportivo Garcilaso, que por ahora pelea los primeros lugares del Torneo Apertura. El ecuatoriano Jonathan Betancourt y el colombiano Alex Rambal no podrán ser parte del ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño para sus siguientes enfrentamientos en Liga 1 Betsson. Serán 2 importantes nombres que, de momento, Roberto Tristán no podrá utilizar para el duelo de este fin de semana ante Deportivo Municipal.

Según la información de Jehofred Sulca, Betancourt será la principal baja de Deportivo Garcilaso, quedándose fuera de las canchas por 3 semanas. El extremo ecuatoriano fue diagnosticado con una grave contractura, por la que tuvo que dejar la cancha del Inca Garcilaso de la Vega a los 16 minutos en el último encuentro de su equipo frente a Atlético Grau. Por otro lado, Alex Rambal tiene una distensión y por precaución no alineará frente a Deportivo Municipal en la fecha 7 del Torneo Apertura.

Con estas 2 bajas, Deportivo Garcilaso enfrentará a Deportivo Municipal el día lunes 6 de marzo en Villa El Salvador. Recordemos que el ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño ha tenido un gran arranque en el torneo local, ganando todos sus partidos y ubicándose en el segundo lugar del campeonato. El equipo de Roberto Tristán buscará mantener la buena racha este lunes, ante un elenco ‘Edil’ que viene de perder 3-0 en Tarma ante ADT.

Equipo titular del 'Pedacito de Cielo' cusqueño frente a Atlético Grau.
Foto: Deportivo Garcilaso – Equipo titular del ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño frente a Atlético Grau.

Te puede interesar: Allanamiento a la VIDENA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último