Binacional empató ante Boys

Sport Boys empató con Deportivo Binacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Binacional, con 2 expulsados, terminó empatando 2-2 ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Este es el primer punto que consigue el ‘Poderoso del Sur’ en el Torneo Apertura, 3 derrotas, una de estas por walkover. Ahora, el equipo de Juliaca deberá enfocarse en su partido ante la César Vallejo por Copa Sudamericana, el cual se desarrollará en el Nacional de Lima. Sport Boys, por otro lado, acumula 4 puntos en el Torneo Apertura.

Binacional comenzó bien el partido que terminó en empate ante Sport Boys. Los de Juliaca se pusieron arriba en el marcador con anotación de penal del colombiano Bryan Fernández, sin embargo, en la siguiente jugada, Edison Mero igualó las acciones. El primer tiempo acabó con el marcador 1-1. Para la segunda mitad, el elenco forastero adelantó sus líneas y cerca de los 20 minutos, logró la ventaja. Bryan Fernández anotó el segundo para el Binacional, sin embargo, terminó expulsado a raíz de una fuerte falta.

Luego de la expulsión del goleador del ‘Poderoso del Sur’, hubo una pelea en el campo de juego, que terminó con 2 rojas más. Juan Morales para Boys y Orlando Núñez para Binacional, dejaron el campo antes de lo previsto. Con la superioridad numérica, el elenco del Callao salió al ataque y sobre el final logró su objetivo. Kevin Sánchez, de cabeza, puso el empate para Sport Boys, que hizo sufrir a la gente de Binacional.

Foto: Deportivo Binacional

Te puede interesar: Duelo entre Cienciano y Alianza Atlético no se jugará

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print