Duelo entre Cienciano y Alianza Atlético no se jugará

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco acaba de confirmar que su duelo ante Alianza Atlético no se jugará este fin de semana. Según comunicó el cuadro ‘Imperial’, el partido, programado para el domingo 5 de marzo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, quedó sin efecto por decisión de la FPF. Los cusqueños acusaron a la Federación de tener un comportamiento irregular, ilegal y arbitrario contra su institución y otros clubes de la Liga 1 Betsson. La razón de la suspensión sería, como ya pasó antes con Melgar, Binacional y Alianza Lima, la falta de garantías de seguridad.

En un comunicado oficial, Cienciano del Cusco señaló que solicitó las autorizaciones respectivas para poder jugar ante Alianza Atlético su duelo por la fecha 7 del Apertura. Ante las mencionadas solicitudes, la PNP, Defensa Civil, la Prefeitura del Cusco y la Dirección de Seguridad Deportiva, dieron el visto bueno para que el partido se realice con todas las garantías necesarias. En tal sentido, el cuadro cusqueño no entiende la decisión de la FPF en reprogramar su compromiso. Además, los de Cusco resaltan no tener ningún vínculo comercial con 1190 Sports.

Comunicado oficial de Cienciano del Cusco sobre la reprogramación de su duelo ante Alianza Atlético.
Comunicado oficial de Cienciano del Cusco sobre la reprogramación de su duelo ante Alianza Atlético.

Ante la re programación del duelo ante Alianza Atlético, Cienciano jugará ante Universitario por Sudamericana con 2 semanas de inactividad. Recordemos que los dirigidos por Leonel Álvarez descansaron el fin de semana pasado, por lo que en esta jornada debían retornar al fútbol. Los problemas en cuanto a la transmisión del torneo local continúan y los más perjudicados son los equipos de la Liga 1.

Te puede interesar: Cueva llega a Alianza Lima

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print