Beto es ‘Poeta’

Beto da Silva llega a Melgar luego de jugar 2 temporadas y media en el cuadro 'Poeta'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luis Humberto da Silva seguirá siendo parte de la César Vallejo de Trujillo por las próximas 2 temporadas. Este 2023, Beto cumplirá con su tercera temporada en el cuadro ‘Poeta’, luego de jugar 2 años en tierras trujillanas, a préstamo por Alianza Lima. Finalizada la temporada 2022, el contrato del delantero nacional con el cuadro ‘Íntimo’ llegó a su fin, quedando libre para ser jugador de la UCV. En la última temporada, Luis da Silva disputó 32 partidos de Liga 1 Betsson con la Vallejo, anotando 5 goles.

Beto da Silva jugó las 2 últimas temporadas en el cuadro ‘Poeta’, disputando 52 partidos y anotando 7 goles. Con el ‘Chemo’ del Solar, Luis ganó confianza y más minutos, superando sus lesiones para jugar más seguido. Ahora, el ex delantero de la Selección Peruana tendrá un nuevo reto con el ‘Loco’ Abreu, quien asumió las riendas de la Vallejo para este 2023. Da Silva buscará un lugar en el elenco trujillano para el torneo local y la Copa Sudamericana.

La Universidad César Vallejo presentará a su plantel este miércoles 4 de enero, en la denominada ‘Noche Poeta’. En la noche de presentación, el cuadro ‘Poeta’ jugará ante Universitario de Deportes, donde Beto da Silva podría tener minutos. Este será el primer exámen de Sebastián Abreu al mando del equipo trujillano, en su preparación para el torneo local e internacional. Recordemos que el 8 de marzo, la Vallejo recibirá a Deportivo Binacional en la Fase 1 de la Sudamericana.

Beto da Silva en el equipo 'Poeta' el último 2022.
Foto: UCV

Te puede interesar: Perro guardián para el ‘Dibu’ Martínez

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último