Perro guardián para el ‘Dibu’ Martínez

Emiliano el 'Dibu' martínez fue gran figura en Argentina para ganar el Mundial en Catar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según el medio inglés, The Daily Star, Emiliano, el ‘Dibu’ Martínez, habría adquirido un perro guardián valorizado en 20 mil euros. Se trataría de un Pastor Belga Malinois, quien se encargaría de resguardar la seguridad de su hogar en Inglaterra. Asimismo, vale señalar que no sería un perro cualquiera, pues el nuevo integrante en la familia del guardameta argentino sería un can especialmente adiestrado. Según TyC Sports, el comando SEALS de la Marina de los Estados Unidos y el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña, tienen en sus filas a esta raza de perros.

En los últimos meses, muchos futbolistas del Reino Unido han sido víctimas de robos en sus viviendas. Sin ir muy lejos, durante la Copa del Mundo en Catar, la familia de Raheem Sterling sufrió un violento atraco en su propia casa. Todo esto sucedió mientras el delantero representaba a la Selección Inglesa. Ante esta situación, el ‘Dibu’ Martínez no dudó en desembolsar una buena cantidad de dinero para tener un perro guardián que resguarde la seguridad de los suyos.

El Pastor Belga Malinois, es una raza de canes fuertes y robustas. Estos perros no son recomendables en hogares con niños pequeños, pues es una raza muy agresiva si no se adiestra correctamente. Asimismo, estos canes llegan a medir hasta más de 60 cm. Se dice que el nuevo integrante de la familia del ‘Dibu’ Martínez sería un perro guardián de más de 30 kgs.

Pastor Belga Malinois
Pastor Belga Malinois

Te puede interesar: Alianza Atlético le dice adiós a GOLPERÚ

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print