Cae banda criminal que se dedicaría a sustraer celulares de pasajeros en Mariano Melgar

Estos sujetos serían integrantes de la banda criminal “Las lagartijas de Atalaya”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron a Daniel Aguilar (37), Jhonatan Luque (26) y al menor de iniciales A.S.M.R. (17), sujetos que se dedicarían a robar celulares a los pasajeros de vehículos de transporte público en el distrito de Mariano Melgar.

Los hechos sucedieron cuando en la intersección de la avenida Perú con calle Comandante Canga los 3 sujetos arrebataron un celular a uno de los pasajeros que se en el interior de una coaster a través de una de las ventanas.

Los hombres, quienes al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo perseguidos por agentes de la Sección Patrullaje en las calles y avenidas de la zona logrando capturarlos y reducirlos en el Pasaje 8, del PP.JJ. Atalaya del distrito melgariano.

Estos sujetos serían integrantes de la banda criminal “Las lagartijas de Atalaya”, que tras ser atrapados y en el registro personal se encontró entre sus pertenencias el celular que habrían arrebatado al pasajero.

Las tres personas fueron trasladadas a la Comisaría de Mariano Melgar en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio.

Te puede interesar: Detienen a banda criminal ‘Los Rápidos del Misti’ dedicada a asaltar en carreteras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print