Aurora clasificó a la provincial

Equipo titular de FBC Aurora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FBC Aurora clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa. Los ‘Aurinegros’ vencieron 4-0 a Cantolao y sellaron su boleto a la siguiente fase del certamen. Asimismo, con puntaje perfecto, el equipo de Raúl Obando está a un empate de conseguir el bicampeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado. En la última jornada, los ‘Atigrados’ enfrentarán a Sportivo Huracán en un duelo con sabor a final. De igual forma, en el peor de los escenarios, Aurora accedería a la siguiente fase de la Copa Perú como segundo de la Liga de Arequipa.

Con 30 puntos en la tabla de posiciones, Aurora se hizo inalcanzable para el tercer lugar y así clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú, a falta de un partido para culminar la Liga de Cercado. Los ‘Atigrados’ ganaron sus 10 partidos disputados hasta el momento, anotando 49 goles y sólo recibiendo 3. Es una gran campaña del elenco dirigido por Raúl Obando y buscarán coronarla con el título de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado.

Equipo de Cantolao que fue superado por Aurora.
Foto: Liga Distrital de Fútbol de Cercado – Equipo de Cantolao que fue superado por Aurora.

Ahora que Aurora ya clasificó a la provincial, solo queda un cupo que lo disputarán Sportivo Huracán y Atlético Universidad. Por el momento, los de La Pampilla tienen ventaja en cuanto a diferencia de goles. De igual forma, los universitarios tienen que vencer esta tarde a Arequipa FBC para así seguir en pelea, pues cualquier otro resultado, le daría la automática clasificación al equipo ‘Verdolaga’. En el escenario en el que Atlético Universidad venza a Arequipa FBC, tendrá que golear en la última fecha y esperar que Sportivo Huracán pierda para así clasificar.

Te puede interesar: Varillas cayó en Roma

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último