Allanamiento a la VIDENA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, la Fiscalía de la Nación ingresó a las instalaciones de la VIDENA para realizar el allanamiento respectivo. El juzgado respectivo dispuso el allanamiento para que la Fiscalía contra el crimen organizado incaute documentos de la FPF. Según el Fiscal Chávez Cotrina, la FPF tenía un plazo para entregar dicha documentación, el cual no cumplió, por lo que se ordenó el allanamiento en las instalaciones de la VIDENA.

Vale aclarar que el allanamiento en la VIDENA es únicamente por la incautación de documentos previamente solicitados a la FPF. El Fiscal Chávez Cotrina confirmó que no había ninguna orden de detención para ninguna persona dentro de las instalaciones de la Federación. Lo único que se tenía planeado hacer era la recolección de documentos que sirvan para la investigación. Asimismo, el allanamiento se dio porque la FPF no entregó dicha documentación en el plazo establecido por el juzgado.

Los problemas en torno a la FPF siguen y esta vez no son relacionados a los derechos de televisión. Veremos que pasará en las próximas horas con respecto a este tema. El allanamiento durará el tiempo necesario para que la Fiscalía recolecte toda la documentación competente en la Federación.

Miembros de la Fiscalía ingresan a la VIDENA para realizar el allanamiento respectivo.

Te puede interesar: Advíncula ganó su cuarto título en Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último