São Paulo vs. Ayacucho FC: La previa del choque por Copa Sudamericana

Ayacucho perdió 3-2 ante São Paulo en el Estadio Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Morumbi será el escenario para este atractivo choque internacional. São Paulo, ya clasificado a los octavos de final, recibe a Ayacucho FC, que no está teniendo la regularidad esperada tanto en Liga 1 como en la Copa Sudamericana.

Por parte de la visita, los ‘Zorros’ llegan a la cita internacional luego de caer en casa ante Melgar por el torneo local. Ayacucho, comenzó la Copa Sudamericana jugando bien y dejando buenas sensaciones. Incluso, sacó 3 puntos en Bolivia que los hacían creer. Sin embargo, el pasar de las fechas desinflo al equipo ayacuchano, dejándolo eliminado del certamen.

Ayacucho se juega el honor en Brasil, además, le debe un triunfo a su hinchada, ya que hace 9 cotejos que no ganan, tanto en Liga 1 como en Copa Sudamericana. Por esta razón, el equipo de Ayacucho saldrá a buscar la victoria ante el cuadro brasileño.

Por otro lado, São Paulo llega a este duelo de manera tranquila. El cuadro de Rogerio Ceni marcha tercero en el Brasileirão y en la Sudamericana, ya se encuentra clasificado a la siguiente fase. Sin embargo, el ‘Soberano’ buscará mantener el invicto en el certamen internacional, por lo que saldrá sin guardarse nada ante Ayacucho FC.

Ayacucho FC recibió a São Paulo la primera fecha de la Sudamericana
Foto: AFP – Ayacucho FC recibió a São Paulo la primera fecha de la Sudamericana

Posibles alineaciones iniciales:
São Paulo: Tiago Luis Volpi, Rafinha, Diego, Miranda, Wellington, Igor Gómez, Luan, Gabriel Neves, Emiliano Rigoni, Éder Martins y Luciano da Rocha Neves.
Ayacucho FC: Vidal, Salazar, Quina, Magallanes, Chávez, Páucar, Parodi, Ardiles, Techera, Olascuaga y Arce.

El cuadro de Ayacucho se ubica en la decimoséptima posición en la Liga 1 Betsson, muy cerca de la zona del descenso. Los dirigidos por Apud descansan este fin de semana, por lo que usarán todas sus fichas en el duelo de hoy.

Te puede interesar: Sporting Cristal le dice adiós a la Copa Libertadores

El duelo será transmitido por la señal de DIRECTV y DIRECTV GO para toda Latinoamérica.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print