Sporting Cristal le dice adiós a la Copa Libertadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de caer 2-1 ante Flamengo en Maracaná, Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El cuadro celeste finalizó cuarto del grupo H, con tan solo 2 puntos conseguidos.

Maurico Isla y Pedro fueron los que sentenciaron el duelo. ‘Canchita’ Gonzáles descontó para el cuadro de la capital peruana, sin embargo, no alcanzó para llegar por lo menos a la Copa Sudamericana. Curiosamente para los intereses de Sporting Cristal, el elenco argentino, Talleres de Córdoba, había logrado su victoria en condición de visita ante la Universidad Católica de Chile. De este modo, al cuadro del Rímac sólo le bastaba una victoria en tierras brasileñas, cosa que, lamentablemente, no se logró.

Pedro celebrando el segundo gol a Sporting Cristal
Foto: EFE – Pedro celebrando el segundo gol a Sporting Cristal

El elenco de Sporting Cristal finaliza una campaña para el olvido, con dos empates y cuatro derrotas. Además, recibió 8 goles y sólo pudo marcar 3. No hay duda que hay mucho que trabajar y no solo para el cuadro celeste, sino que también para el fútbol peruano en general.

Sporting Cristal recibe este fin de semana a Sport Boys por la Liga 1 Betsson. Los dirigidos por Mosquera deberán ganar para no perderle el paso a Melgar y seguir en pelea por el Torneo Apertura.

Te puede interesar: A 58 años de la tragedia en el Estadio Nacional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último