Ayacucho FC irá al TAS

Ayacucho buscará permanecer en la Liga 1 mediante el TAS.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayacucho FC confirmó una noticia algo alentadora para sus hinchas, pues los ‘Zorros’ llevarían su caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El cuadro ayacuchano confirmó en sus redes sociales la apelación ante dicho ente de justicia contra la resolución del Tribunal de Licencias de la FPF. En el comunicado compartido, los ‘Zorros’ señalan que el Tribunal de Licencias revocó una sanción contra el Club Sport Boys, cuando este había incumplido requisitos importantes para permanecer en el Régimen Deportivo Excepcional.

Recordemos que antes de finalizar el año, el Tribunal de Licencias había denegado la Licencia A al cuadro chalaco para que este pueda participar en la Liga 1. Todo esto se dio porque el Sport Boys no había presentado un fideicomiso señalado en el reglamento. Luego, dicha medida fue revocada por el mismo Tribunal de Licencias, por lo que Ayacucho FC irá al TAS en busca de ser asistido.

Asimismo, Ayacucho FC señaló que buscará en el TAS que se respete la resta de puntos a Sport Boys por parte de la Comisión de Licencias sobre incumplimiento en los meses de julio, agosto, setiembre y octubre del 2022. En este sentido, y con la polémica sobre los derechos de televisión, nace una nueva novela en el fútbol peruano.

Comunicado de Ayacucho FC sobre su decisión de ir al TAS.
Comunicado de Ayacucho FC sobre su decisión de ir al TAS.

Te puede interesar: Garcilaso venció a Cusco en amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último