Garcilaso venció a Cusco en amistoso

El estadio Inca Garcilaso de la Vega fue el escenario del amistoso de los equipos del Cusco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, Deportivo Garcilaso y Cusco FC protagonizaron un duelo amistoso, donde los ‘Celestes’ vencieron 1-0. El escenario fue el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el que ambas escuadras disputaron 2 tiempos de 50 minutos cada uno. El compromiso les sirve a los 2 equipos como parte de su preparación para el inicio de la Liga 1 Betsson. Recordemos que el torneo local sufrió una postergación para el siguiente fin de semana, donde iniciará en la segunda jornada y Deportivo Garcilaso enfrentará al FBC Melgar en Arequipa.

El primer tiempo de 50 minutos finalizó sin goles. El único gol del partido amistoso lo anotó Paolo Méndez en el segundo tiempo, para que Deportivo Garcilaso pueda vencer a Cusco FC. De esta manera, el ‘Pedacito de Cielo’ se impuso ante los ‘Guerreros Dorados’ en un gran duelo, que además de ver resultado, les sirve a ambos como preparación para el campeonato. Cusco FC debutará en la Liga 1 ante Sport Huancayo recién en la tercera fecha, pues en la segunda le toca descansar.

Alexis Gómez, flamante refuerzo de Deportivo Garcilaso.
Foto: Deportivo Garcilaso

Luego de vencer a Cusco FC en este compromiso amistoso, Deportivo Garcilaso tiene una agenda muy activa para este viernes. Hoy por la tarde, el cuadro ‘Celeste’ presentará a su plantel versión 2023, además de su nueva camiseta. El evento denominado como la ‘Noche del Rico Garci’, recibirá a la afición cusqueña para la presentación de jugadores para esta nueva temporada.

Deportivo Garcilaso presentará a su nuevo plantel en la 'Noche del Rico Garci'.
Deportivo Garcilaso presentará a su nuevo plantel en la ‘Noche del Rico Garci’.

Te puede interesar: André Schürrle y los nuevos retos que desafía

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print