Av. Vidaurrazaga: Aumentan las medidas de control para evitar el comercio ambulatorio

Aumentan las medidas de control para evitar el comercio ambulatorio en la av. Vidaurrazaga
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Anteriormente el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, señaló que el avance de la obra de mejoramiento vial en la av. Vidaurrazaga del distrito de José Luis Bustamante y Rivero se vio afectada por la cantidad de vendedores ambulantes que transitaban por dicha calle. Ante esto, las medidas de control para este tipo de comerciantes se han incrementado con el fin de culminar cuanto antes esta obra.

“De acuerdo al calendario de obra se ha estado avanzando de manera regular, ¿cual es el problema en Vidaurrazaga? que hay mucho comercio ambulatorio. Entonces cuando la máquina está avanzando la gente está vendiendo. Genera un problema en el regular desenvolvimiento de la maquinaria y de la obra”. Señaló Omar Candia.

Los dirigentes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres apoyaron la decisión de tener mayor control en la zona. Por ello, este sábado, 3 de septiembre, la av. Vidaurrazaga tuvo un escenario distinto. Se pudo observar la calle vacía, pues se acordonó la zona y se colocaron vallas de seguridad. Además existe mayor número de efectivos de serenazgo y patrulleros.

Con estas nuevas medidas de seguridad, se busca poder concluir la obra en la av. Vidaurrazaga a finales de septiembre. Específicamente los días 23 o 24 del mes, según lo mencionado por el alcalde provincial de Arequipa.

Obra de mejoramiento vial en la av. Vidaurrazaga. Foto: HBA Noticias.

Te puede interesar: Omar Candia sobre av. Vidaurrazaga: «Se ha avanzado según el calendario de la obra»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print