Las figuras de Australia y Emiratos Árabes Unidos

Ajdin Hrustic, '10' de la selección de Australia y reciente campeón de la Europa League con Eintracht Frankfurt.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este martes, Australia y Emiratos Árabes Unidos se ven las caras en un duelo válido por el repechaje mundialista. El ganador, jugará el 13 de junio ante Perú por un boleto hacia Qatar. Es así que, hoy te contamos cuales son las principales figuras de ambas selecciones previo al choque contra la ‘Blanquirroja’.

El equipo de Australia tiene más jugadores de renombre, entre ellos, un reciente campeón de la Europa League. Ajdin Hrustic, mediocentro del Frankfort, llega al repechaje luego de conquistar el certamen continental con el equipo alemán. El ‘10’ de Australia jugó 28 partidos con su club la última temporada (entre Bundesliga y la Europa League), registrando 2 goles en la liga de Alemania. Con 25 años, ha pasado su fútbol por importantes equipos de Alemania, sin embargo, según Transfermarkt, no es el jugador más valioso del seleccionado australiano.

Según la web alemana de datos y transferencias, Mathew Ryan, arquero del Real Sociedad, es el jugador mejor cotizado del equipo nacional de Australia. El experimentado guardameta de 30 años, tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros, cifra que está por encima de la mayoría de los seleccionados por Ricardo Gareca.

Por el lado de Emiratos Árabes Unidos, sus jugadores militan mayormente en la liga de dicho país, donde también juega Wilder Cartagena. En sus filas, el más valioso es Ali Mabkhout, quien jugó toda su carrera en el Al-Jazira. El centro delantero es uno de los referentes del cuadro de Abu Dabi y compartió vestuario con Jefferson Farfán en la temporada 15-16. Asimismo, lleva más de 180 goles en su carrera y con 31 años, es fundamental en el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

Jugadores de Emiratos Árabes Unidos
Jugadores de Emiratos Árabes Unidos

El duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos será el martes 7 de junio a las 13:00 horas (hora peruana) en Doha. Ricardo Gareca y su comando técnico estarán presentes en el estadio para que no perderse ni un detalle del rival.

Te puede interesar: El camino que le queda a Melgar y Sport Huancayo en la lucha por el Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print