El camino que le queda a Melgar y Sport Huancayo en la lucha por el Apertura

Sport Huancayo visita a Melgar por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalizada la decimosexta jornada de la Liga 1 Betsson, Melgar y Sport Huancayo quedaron con una gran ventaja sobre el resto de equipos y todo parece indicar que el Torneo Apertura se disputará entre arequipeños y huancaínos. Los ‘Rojinegros’, con 34 puntos, y el ‘Rojo Matador’ con 33, tienen en su camino 3 finales más en su lucha por ganar el Apertura.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Por una parte, Melgar debe visitar en la fecha 17 a Sport Boys. Dicho duelo aún no tiene sede confirmada, ya que el Miguel Grau del Callao se encuentra en remodelación. El estadio Alberto Gallardo y el estadio de la San Marcos son los posibles escenarios. Seguido de esto, el cuadro ‘Rojinegro’ recibe a Atlético Grau en la jornada 18. El duelo en el Monumental de la UNSA será crucial para los de Arequipa, ya que luego de eso tiene el choque ante Deportivo Cali en Colombia por la Copa Sudamericana. Ya en la última fecha del Torneo Apertura, Melgar visita a Alianza Atlético en el calor de Sullana.

Por otro lado, Sport Huancayo visita en la fecha 17 a Ayacucho FC en el denominado clásico del centro del Perú. Después, en la jornada 18, el ‘Rojo Matador’ recibe a Universitario de Deportes. El cuadro ‘Crema’, ya sin chances de conseguir el Torneo Apertura’, buscará volver al triunfo luego de 4 partidos sin ganar. Por esta razón, los dirigidos por Carlos Desio tendrán un encuentro muy complicado en Huancayo. Ya en la última fecha del Apertura, Huancayo visita a Sport Boys.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 16 de la Liga 1 Betsson

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último