Aurora superó a Bentín Tacna

Aurora venció 1-0 a Bentín Tacna Heroica
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con gol de Gonzalo Ávalos sobre el final de la primera mitad, FBC Aurora superó por la mínima diferencia a Bentín Tacna Heórica en un amistoso en el estadio Municipal de Sachaca. Los ‘Atigrados’ mantienen un gran nivel futbolístico y se ilusionan con el título de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado-Arequipa. Por otro lado, los tacneños llegaron a la la ‘Ciudad Blanca’ para afrontar 2 compromisos amistosos. Esta mañana se realizó el primer encuentro ante los ‘Aurinegros’ y mañana enfrentarán a la reserva del FBC Melgar en la Tomilla.

Aurora superó a Bentín Tacna Heórica y, a pesar de ser un amistoso, consigue mantener el invicto y su arco en 0 en la temporada. El elenco ‘Atigrado’, dirigido por Raúl Obando, muestra una gran solidez defensiva y un ataque goleador, del cual ya nos acostumbramos en el campeonato de Primera División en Arequipa. Recordemos que, por diferencia de goles, el elenco ‘Aurinegro’ es líder de la Liga Distrital de Cercado y este domingo enfrentará a Piérola en un gran partido con mucha tradición para el fútbol arequipeño.

Por otro lado, este no es el primer amistoso que Bentín Tacna Heroica concreta con u equipo arequipeño. La semana pasada, el ‘Vendaval’ enfrentó a Atlético Universidad en Tacna, partido que finalizó sin goles. El conjunto tacneño busca consolidar su equipo para afrontar el campeonato distrital de su zona y avanzar todo lo posible en la Copa Perú. Esta vez, Bentín Tacna no pudo superar a Aurora, sin embargo, mañana buscarán dar el golpe ante la reserva del FBC Melgar en la Tomilla, a partir de las 8:30 horas.

Foto: Bentín Tacna Heroica

Te puede interesar: Rally Premio Ciudad de Mollendo 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print