Varillas cayó en Roma

Juan Pablo Varillas, tenista número 1 en el Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas no pudo superar la primera ronda del ATP Master 1000 de Roma y cayó 2-0 ante el argentino Sebastián Báez. El tenista peruano luchó el primer set, sin embargo, el argentino sacó ventaja. Para el segundo parcial, Varillas cedió mucho y el Báez se quedó con el juego. De esta manera culmina una nueva aventura en un torneo de esta categoría para la raqueta número 1 del Perú. Juan Pablo se quedará en Italia, pues la próxima semana afrontará el CHallenger 175 de Turín.

El primer set del duelo entre Juan Pablo y Báez fue el más parejo. Varillas buscó dar la sorpresa en Roma, sin embargo, cayó antes de lo esperado. El tenista argentino se quedó con el juego venciendo 7-5 y 6-3. Vale resaltar que el juego tuvo una gran demora para iniciar. Previo al partido, una fuerte lluvia en la capital italiana impidió que este arranque a la hora prevista.

Varillas cayó en el ATP Master 1000 de Roma, siendo el cuarto torneo de esta categoría al que asiste. Anteriormente estuvo en Miami, Monte Carlo y Madrid, donde también fue eliminado en primera ronda. El tenista peruano ha tenido una gran evolución este 2023 y solo falta que se consolide en la élite del tenis mundial. Juan Pablo buscará el podio en el Challenger de Turín y seguir dejando al tenis peruano en lo más alto.

Estadísticas del juego entre Juan Pablo Varillas y Sebastián Báez en Roma.
Estadísticas del juego entre Juan Pablo Varillas y Sebastián Báez en Roma.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 15 del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último