Atlanta United anunció el fichaje de seleccionado nacional

Luis Abram fue anunciado como nuevo jugador del Atlanta United.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La MLS sigue reforzando sus equipos con seleccionados nacionales, pues esta tarde, el Atlanta United anunció a Luis Abram como flamante fichaje. El cuadro ‘Rojinegro’ de los Estados Unidos, compró al defensa del Granada FC, y se hará con los servicios del peruano hasta el 2026. Con 26 años, Abram tendrá su tercera experiencia en el extranjero, luego de vestir las camisetas del Vélez, Granada y Cruz Azul.

Será la primera experiencia de Luis Abram en los Estados Unidos, luego de pasear su fútbol por Argentina, España y México. El anuncio del Atlanta United sobre el seleccionado nacional cayó muy bien en los hinchas del cuadro ‘Rojinegro’, que ya lo hacen sentir como en su casa. Asimismo, el equipo de la MLS destacó las 33 participaciones de Luis Abram con camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

Anuncio oficial del Atlanta United sobre la contratación de Luis Abram.
Anuncio oficial del Atlanta United sobre la contratación de Luis Abram.

Con el anuncio de Abram al Atlanta United, será el sexto seleccionado nacional en la MLS. El fútbol de los Estados Unidos ha demostrado ser un buen lugar para todos los todos los futbolistas, vista muy bien desde Europa. Alexander Callens es el último peruano en dar el gran salto desde esta liga, llegando a La Liga de España hace algunos días.

Te puede interesar: Perú al Mundial de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print