Reinicio de vuelos debe darse este jueves

El reinicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón comenzaría a partir del jueves, 26 de enero, así lo informó Aeropuertos Andinos del Perú.

El reinicio de operaciones estará sujeto a las condiciones que garanticen la seguridad de todos. Los días de suspensión es consecuencia de los continuos enfrentamientos entre manifestantes y policías cerca del cerco del aeropuerto.

Por último, el comunicado señala que la confirmación o reprogramación de vuelos debe realizarse a través de los canales oficiales de la aerolínea.

Hoy, en comparación con la semana pasada, no se reportó incidentes cerca del puente Añashuayco. Se espera que esta situación se mantenga, para no perjudicar a los pasajeros que están a la espera de volver o salir de la ciudad.

Otras noticias: Fiorella Matos: «Debemos poner en agenda de las autoridades la importancia de prevenir los feminicidios»

2 COMENTARIOS

  1. esta abierto solo hasta la 1 pm., si el vuelo llega a la 1:05 lo hacen regresar, así q lo cancelan… eso me dijeron los de LAN, lo mas absurdo y ridículo que eh escuchado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí