Arequipa: Vecinos de Vallecito denuncian que unidades de transporte urbano incumplen rutas

Arequipa: Vecinos de Vallecito denuncian que unidades de transporte urbano incumplen rutas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la parte baja de Vallecito, ubicado en el Cercado de Arequipa, denunciaron que las unidades de transporte urbano ingresan por las vías de urbanizaciones incumpliendo sus rutas y poniendo en riesgo a los habitantes del lugar. Además indicaron que los accidentes en la zona han incrementado por esta problemática.

Uno de los vecinos mencionó que los buses pasan a gran velocidad y que en el transcurso de esta semana se han registrado al menos 3 posibles atropellos a los ciudadanos. Asimismo, señalaron que se organizan para evitar el pase de las unidades. Sin embargo, esto generó que los conductores y cobradores los amenacen o se comporten de manera agresiva.

«Encima nos amenazan, no tenemos apoyo de nadie, no tenemos apoyo del gobierno local ni de las autoridades. Lo que pedimos es que las combis o los buses de la línea P no pasen por acá. Que sigan su ruta, porque están infringiendo su ruta», señaló.

Los vecinos temen que se suscite un accidente mayor, pues niños, mascotas y ancianos residen en el lugar. Ellos exigen a las autoridades locales que tome cartas en el asunto, pues el problema se registra desde mediados de marzo.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Arequipa: Vecinos de la urb. Juan Pablo VI se oponen al retiro de rejas que instalaron

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print