Arequipa: Exigen justicia para funcionario de SUNAT que murió atropellado por conductor en estado de ebriedad.

Arequipa: Exigen justicia para funcionario de SUNAT que murió atropellado por conductor en estado de ebriedad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Familiares del oficial de Aduanas Cesar Cueva Pastor, quien murió atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad el pasado 27 de abril, realizaron un plantón indicando que la Fiscalía de Arequipa dejó en libertad al conductor.

Los familiares indicaron que su hermano Cesar Cueva, funcionario de SUNAT, estaba realizando su trabajo cuando de pronto, fue envestido por un camión para evitar un operativo de aduanas.

El doctor Manuel Armaza, defensa legal de la familia, manifestó que han presentado una ampliación de denuncia dado que el Ministerio Publico aperturó diligencias preliminares por el delito de homicidio culposo, indicando que la familia no se encuentra de acuerdo con esto.

Se presento la ampliación de denuncia por la comisión de los delitos de homicidio calificado para ocultar otro delito, fuga del lugar del accidente de tránsito, comisión de socorro, exposición a peligro, resistencia y desobediencia a la autoridad y conducción en estado de ebriedad.

De igual forma el doctor Armaza instó al ministerio público a tomar la decisión de requerir las medidas cautelares tanto real y personal, como el caso del embargo en caso del camión y prisión preventiva contra el imputado.

Te puede interesar : JLByR: Vecinos exigen la culminación de la obra abandonada en la avenida Dolores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último