El camino que le queda a Melgar en el Apertura

Jugadores de Melgar celebrando gol
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar de Arequipa es líder del Torneo Apertura con 31 unidades, a 3 puntos de Alianza Atlético y 4 de Sport Huancayo. El equipo ‘Rojinegro’ depende de sí mismo para ganar el Apertura, sin embargo, a los dirigidos por Néstor Lorenzo aún le quedan 4 finales por disputar.

Equipo titular de Melgar el último fin de semana ante Ayacucho FC
Foto: fc_ayacucho – Equipo titular de Melgar el último fin de semana ante Ayacucho FC

Te puede interesar: Resumen de la Fecha 15 de la Liga 1 Betsson

Para empezar, este fin de semana, Melgar recibe a Universitario de Deportes en el Monumental de la UNSA. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de la jornada. El elenco ‘Dominó’ llega al duelo ante el cuadro ‘Crema’ con una racha de 6 victorias consecutivas en la Liga 1. Melgar deberá seguir sumando de a 3 para acercarse más a ganar el Apertura. Por otro lado, esa misma jornada se enfrentan Sport Huancayo y Alianza Atlético. Ambas escuadras son las más cercanas perseguidoras de Melgar, por lo que toda Arequipa estará atenta a ese duelo en la ciudad ‘Incontrastable’.

Seguido de eso, en la fecha 17, Melgar deberá viajar al Callao para visitar a Sport Boys. El equipo rosado se mantiene en el medio de la tabla en busca de regularidad, por lo que los ‘Rojinegros’ tendrán que llegar a sumar y permanecer arriba en la tabla de posiciones.

En la fecha 18, Melgar recibe a Atlético Grau. El estadio de la UNSA será el escenario para el importante duelo del ‘Rojinegro’.

El Torneo Apertura finaliza la primera semana de julio. En la fecha 19 Melgar deberá visitar a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Melanio Coloma. En estos momentos, el cuadro de Sullana es segundo en la tabla, por lo que el duelo ante Melgar en la última fecha podría ser una final para ambas escuadras.

Son 4 partidos de suma importancia que le quedan a Melgar en este Torneo Apertura, además del encuentro a mitad de esta semana ante Cuiabá por Copa Sudamericana. El elenco ‘Rojinegro’ deberá ganar al equipo de Brasil y esperar una derrota de Racing Club para clasificar a la siguiente fase del certamen.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último