Análisis de Pablo Lavallén luego de vencer a Deportivo Municipal

Conferencia de prensa de Pablo Lavallén luego de vencer a Deportivo Municipal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pablo Lavallén, director técnico de Melgar, comenzó la conferencia resaltando la importancia del partido ante Deportivo Municipal. El estratega argentino argumentó que este duelo era fundamental por el hecho de haber terminado la participación internacional en Copa Sudamericana. A esto, el DT ‘Rojinegro’ agregó que lo vivido las últimas semanas en su aventura internacional, hacían que este duelo se torne difícil por la carga emocional.

A pesar de haber vencido por 6 goles a 2 a Deportivo Municipal, Lavallén no se mostró del todo contento. La razón era porque el encuentro le había dejado una sensación ambigua. Esto debido a que, luego de marcar el segundo tanto, sus dirigidos comenzaron a perder balones divididos y dejar muchos espacios en al defender. El estratega ‘Rojinegro’ señaló que, a pesar de haber metido 6 goles, no fueron un equipo sólido.

Lavallén manifestó que, de la victoria ante Deportivo Municipal, hay muchas cosas positivas en cuanto al juego de Melgar. Sin embargo, también señaló que hay que seguir corrigiendo algunas situaciones, pues a pesar de haber convertido 6 goles, recibieron 2. Lavallén manifestó que hay que saber administrar mejor el partido cuando se está en ventaja y eso es algo que deben mejorar.

Ante la seguidilla de partidos del cuadro ‘Rojinegro’, Lavallén señaló que buscará jugar cada encuentro con la mejor disponibilidad de cada jugador. Asimismo, el DT de Melgar manifestó que lo importante era tener jugadores sanos y así poder ver de replantear esquemas para los diferentes rivales. Asimismo, luego de vencer a Deportivo Municipal, Pablo Lavallén dijo que era importante dosificar y darles minutos a todos sus jugadores, pues el calendario se tornaría complicado y él iba a necesitar de todo el plantel.

El ‘profe’ Lavallén no solo habló del triunfo ante Deportivo Municipal, también se dio tiempo para señalar su postura sobre la convocatoria de Reynoso. Con respecto a este tema, el DT de Melgar se mostró de acuerdo con la no convocatoria de sus dirigidos a la Selección Peruana de Fútbol. El estratega argentino manifestó que al haber competido más que el resto de clubes de la Liga 1, Melgar no tuvo tiempo de descanso ni lo tendrá, pues en la fecha FIFA tendrá que jugar partidos los partidos pendientes ante Alianza Lima y UCV.

Conferencia de prensa de Deportivo Municipal

Hernán Lisi, quien ya no es más DT del Deportivo Municipal, no salió a la conferencia de prensa post partido. En su lugar lo hizo Diego Melián, guardameta del equipo ‘Edil’. El portero del elenco de la ‘Franja’ manifestó que Melgar era un equipo que mostraba una superioridad a nivel local y que a pesar de eso supieron estar a la altura del partido. A su vez, Melián señaló que era difícil dar un análisis en caliente y que solo tocaba dar la cara por lo sucedido.

Conferencia de prensa de Diego Melián, guardameta de Deportivo Municipal.
Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Stella Maris campeón provincial del Fútbol Femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print