Amistoso piurano termina igualado

En 2 partidos amistosos, los equipos piuranos no se sacaron diferencia, terminando igualados.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los equipos de la Liga 1 Betsson siguen en su preparación para el inicio del torneo. Algunos, como Atlético Grau y Alianza Atlético, aprovechan su cercanía geográfica para realizar partidos de práctica y probar a su plantel. En este caso, ambos equipos piuranos jugaron 2 duelos amistosos el día de ayer, y ambos compromisos terminaron igualados. Cada partido constó de 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer amistoso piurano terminó igualado a un gol por lado. Leonardo de la Cruz abrió el marcador para los de Sullana sobre el final del primer tiempo. En la segunda mitad, cerca de los 10 minutos, Luis Álvarez igualó las acciones. En el segundo partido, la igualdad no se rompió y el ‘Clásico Piurano’ finalizó sin goles.

Luego de estos amistosos que terminaron igualados, ambos equipos piuranos continuarán su preparación para el inicio de la Liga 1 Betsson. Atlético Grau debutará en el Torneo Apertura 2023 recibiendo a Alianza Lima en el estadio Municipal de Bernal. Además, en la tercera jornada, hará de local ante el FBC Melgar. Por otro lado, Alianza Atlético jugará la primera jornada del Apertura de visita ante Sport Boys del Callao.

Amistoso entre Alianza Atlético y Atlético Grau que terminó igualado, ambos equipos pertenecen al departamento piurano.
Foto: Alianza Atlético

Te puede interesar: Las 3 primeras fechas de Melgar en el Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print