Las 3 primeras fechas de Melgar en el Apertura

Melgar enfrentará la primera fecha del Torneo Clausura en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El FBC Melgar ya conoce a sus rivales en cada fecha del Torneo Apertura, debutando en la Liga 1 Betsson 2023 ante ADT en Tarma. El torneo peruano arranca entre el 21 y 23 de enero, días donde los ‘Rojinegros’ estarán jugando su primer partido oficial de la temporada. En las 3 primeras jornadas de la Liga 1 Betsson, el elenco arequipeño visitará tarma, luego volverá a jugar en Arequipa y después tendrá un largo viaje a Piura, para enfrentar al Atlético Grau.

La primera fecha del Apertura para el FBC Melgar será una dura visita en un campo muy complicado. El estadio Unión Tarma será el escenario del debut del cuadro ‘Rojinegro’ en la Liga 1 Betsson temporada 2023. ADT será el primer rival de los arequipeños, que recibirán al ‘Dominó’ con un equipo prácticamente nuevo a comparación del 2022. Con 9 refuerzos, el ‘Vendaval Celeste’ buscará ser protagonista en esta nueva temporada, dando el golpe en la primera jornada.

Melgar jugará en Arequipa por primera vez en la Liga 1 para la segunda fecha del Torneo Apertura. En esta jornada, el cuadro ‘Rojinegro’ recibirá al nuevo inquilino de la Primera División del Perú, Deportivo Garcilaso. En este duelo, el elenco arequipeño deberá comenzar con la buena racha de invictos de local, como lo hizo en 2022. El partido no será nada fácil para los de Pablo Lavallén, pues al frente tendrán un Deportivo Garcilaso con más de 15 nuevas incorporaciones.

En la tercera fecha del Apertura, Melgar deberá enfrentar un duro partido en el calor de Piura. Atlético Grau será el tercer rival del elenco ‘Rojinegro’ en la Liga 1, que prevé recibir a los de Arequipa con más de 30°C de temperatura. Los ‘Albos’ aún no confirman su localidad para el 2023, pero lo más probable es que el estadio Municipal de Bernal siga siendo su casa para esta nueva temporada.

Melgar perdió 2-1 ante Atlético Grau.
Foto: Atlético Grau – La última vez que Melgar visitó al Grau de Piura, fue victoria para los locales por 2-1.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se va al Al Nassr

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último