Alianza Lima ganó el Apertura

Hernán Barcos fue la figura del partido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gracias a la derrota de la ‘U’ y a la goleada ‘Blanquiazul’, Alianza Lima ganó el Torneo Apertura. Pese a que el certamen tiene 2 fechas aún por jugar, los de ‘Chicho’ Salas son inalcanzables en la tabla de posiciones. Los ‘Íntimos’ sólo perdieron 3 partidos en todo el campeonato, ganando los 13 juegos restantes. Asimismo, una de esas derrotas llegó del walkover de su primera presentación en la temporada. Los ‘Blanquiazules’ están teniendo una gran temporada en la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima goleó 6-1 a Binacional y, además, ganó el Torneo Apertura. Antes de los 10 minutos, Jesús Castillo abrió el marcador, desatando la fiesta en Matute. Sin embargo, la alegría se apagaría, pues Fredy Oncoy igualó las acciones tras un error de Franco Saravia. La alegría volvió a Matute antes de finalizar el primer tiempo, con un gol de Hernán Barcos. El ‘Pirata’ aprovechó un rebote en el área chica y empujó el balón dentro del arco.

Los ‘Íntimos’ arrancaron el segundo tiempo con todas las revoluciones. En los primeros 7 minutos, la escuadra ‘Blanquiazul’ se puso 4-1 con un autogol de Aubert y un tanto de Bryan Reyna. Sobre el final, Hernán Barcos volvió a aparecer en el marcador y puso el quinto, mientras que Lavandeira sentenció el 6-1. Con este resultado, Alianza Lima ganó el Torneo Apertura y podrá concentrarse en su competencia internacional.

Alianza Lima ganó el Torneo Apertura.
Con este mensaje, Alianza Lima conmemoró el Torneo Apertura 2023.

Te puede interesar: Triunfo ‘Rojinegro’ en Trujillo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print