Triunfo ‘Rojinegro’ en Trujillo

Triunfo rojinegro en Trujillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo ‘Rojinegro’ consiguió un agónico triunfo en Trujillo. Melgar de Arequipa venció 1-2 a Mannucci, con gol de Kenji Cabrera en la última jugada del partido. Mariano Soso acertó en sus modificaciones, pues fue a raíz de los cambios que el cuadro arequipeño mejoró. Abraham Aguinaga debutó con camiseta de Melgar e hizo un gran partido, siendo vital en los 2 goles del ‘Dominó’. Este es la primera victoria del FBC Melgar en condición de visitante en la presente temporada.

El trámite del triunfo ‘Rojinegro’ en Trujillo fue bastante parejo. Melgar tuvo leve superioridad por momentos, sin embargo, pecó en la definición. Para la segunda mitad, los ingresos de Abraham Aguinaga, Bruno Portugal, Kenji Cabrera y Jhamir D’Arrigo le dieron una nueva cara al ataque arequipeño. El primer gol del partido llegó a 5 minutos del final, gracias a un buen centro de Aguinaga que Alec Deneumostier terminó mandándola a la red. Mannucci igualó sobre los 45, luego de un penal muy polémico cobrado por Alejandro Villanueva.

Cuando parecía que el empate sería el resultado del cuadro de Arequipa, Abraham Aguinaga rescató un rebote que pasó por D’arrigo y Archimbaud, para que finalmente, Kenji Cabrera pueda convertir el gol de la victoria. El cuadro ‘Rojinegro’ consiguió así su primer triunfo en condición de visitante en la Liga 1 y lo hizo en Trujillo, lugar donde suele sacar buenos resultados.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último