Alianza Lima enfrentó a Junior de Barranquilla en 2018.
Foto: Hansel Vásquez / El Heraldo - Alianza Lima enfrentó a Junior de Barranquilla en 2018.

Este domingo 8 de enero se realizará la ‘Tarde Blanquiazul’, con el amistoso internacional entre Alianza Lima y Junior de Barranquilla. El evento se realizará en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, programado para las 15:30 horas. En esa tarde, el equipo de ‘Chicho’ Salas se reencontrará con su hinchada luego de lograr el bicampeonato de la Liga 1 Betsson. Asimismo, el encuentro amistoso con el cuadro colombiano será un buen examen para el club de La Victoria, que se prepara ara dar una buena actuación en la Libertadores.

Además del partido amistoso en la ‘Tarde Blanquiazul’, Alianza Lima también jugará otro amistoso fuera de territorio peruano. El sábado 14 de enero, Atlético Nacional de Medellín recibirá en Colombia al cuadro ‘Íntimo’, en la denominada ‘Noche Verdolaga’. Con estos 2 amistosos internacionales, el equipo del ‘Chicho’ Salas espera llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 y la CONMEBOL Libertadores.

Entre toda la información sobre la ‘Tarde Blanquiazul’, Alianza LIma también publicó los precios de las entradas, que van desde los 50 soles (populares), hasta los 250 (Palco). La venta de entradas comienza el día de mañana, para todo público en general, pues primero se venderán a los ‘Íntimos’ abonados.

Atlético Nacional, último club de Andrés Andrade, invitó a Alianza Lima para ser su rival en su noche de presentación.
Atlético Nacional, último club de Andrés Andrade, invitó a Alianza Lima para ser su rival en su noche de presentación.

Te puede interesar: Beto es ‘Poeta’

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí