Alexi Gómez se desvinculó de Melgar y entrena en un equipo extranjero

Foto: Atlas FC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El futbolista de 29 años, Alexi Gómez, dejó de ser parte de Melgar y al parecer su futuro estaría en tierras ecuatorianas. Alexi viene entrenando con Orense Sporting Club, de la primera división de Ecuador, y todo parece indicar que se quedaría en dicho equipo hasta finalizar el año.

Según el periodista ecuatoriano Ariel Suárez, Alexi Gómez lleva entrenando en el ‘Vendaval Verde’ cerca de 3 meses. Además, el mismo periodista afirmo que el extremo peruano sería refuerzo de Orense para la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador. Asimismo, según indicó el periodista ecuatoriano en su cuenta de Twitter, Alexi Gómez habría firmado contrato hasta diciembre,

Con la oficialización de su contratación, Alexi Gómez estaría atravesando su sexta aventura en el extranjero. El ex jugador de Melgar ya pasó su fútbol por tierras estadounidenses, suecas, chilenas, mexicanas y argentinas. Lamentablemente, en el extranjero nunca logró tener la regularidad que esperaba, regresando siempre a Perú.

Alexi Gómez con FBC Melgar la temporada 2018.
Foto: OVación del Sur – Alexi Gómez con FBC Melgar la temporada 2018.

En 2021, siendo jugador de Melgar, fue cedido a UTC para afrontar la Liga 1. En el equipo cajamarquino, Alexi Gómez jugó 23 partidos, marcó dos goles e hizo dos asistencias. Ya en 2022, UTC no quiso continuar con sus servicios, por lo que estuvo entrenando con Melgar a inicios de años, mientras encontraba equipo en la Liga 1, ya que no estaba en los intereses de Néstor Lorenzo ni de la directiva ‘Rojinegra’. Sus escándalos fuera de las canchas de fútbol fueron el principal motivo para que ningún equipo del fútbol peruano quiera tenerlo en sus filas.

Te puede interesar: Los números de Melgar a 3 fechas de finalizar el Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print