Alexi Gómez no llega a Ecuador

Foto: FBC Melgar - Alexi Gómez llegó a Melgar en 2019
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalmente, el ex volante de Melgar ya tiene nuevo equipo. Deportivo Llacuabamba, actualmente en la Liga 2, anunció la incorporación de Alexi Gómez hasta el final de la temporada. El polémico jugador parecía tener todo encaminado para jugar en la primera división de Ecuador, específicamente en el Orense, sin embargo, se dio la sorpresa y Alexi fichó por un equipo de la segunda división del Perú.

Foto: Club Deportivo Llacuabamba - Anuncio oficial de Alexi Gómez como nuevo jugador del cuadro Liberteño.
Foto: Club Deportivo Llacuabamba – Anuncio oficial de Alexi Gómez como nuevo jugador del cuadro Liberteño.

Hace semanas, el nombre de Alexi Gómez sonó muy fuerte como el flamante refuerzo de Orense Sporting Club, equipo que milita en la Seria A de Ecuador. Muchos medios, peruanos y ecuatorianos, daban por hecho la contratación. Sin embargo, al parecer un desacuerdo económico terminó con las negociaciones y Alexi Gómez llegó a Llacuabamba.

Deportivo Llacuabamba se encuentra en la octava posición de la Liga 2 con 4 derrotas, 3 victorias y 2 empates. El equipo del norte del país llegó a disputar la primera división el 2020. Lamentablemente, ese mismo año descendió a la segunda división donde permanece hasta la actualidad.

Alexi Gómez jugó la temporada 2021 en Universidad Técnica de Cajamarca, donde marcó 2 goles en 23 partidos. Recordemos que, a comienzos de años, el volante estuvo entrenando con el cuadro ‘Rojinegro’ ya que aún mantenían contrato con Melgar. Sin embargo, ni la directiva ni el cuerpo técnico lo tenían en sus planes, por lo que tuvieron que acordar su salida.

Te puede interesar: ¿Chile al Mundial?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print