Alcalde de JLByR señala que cierre de mercados del Avelino será de forma gradual

Con mano dura: Cerrarán mercados del Avelino Cáceres con falta de documentación y centros de acopio de basura
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, señaló que el cierre de los mercados de la plataforma comercial  Andrés Avelino Cáceres se realizará de forma gradual. Además explicó que las principales razones para cerrarlos son la falta de licencia de funcionamiento y falta de certificado de Defensa Civil.

Zegarra Black, aclaró que el tema de la falta de pagos de tributación no es primordial. «Como algunos malos dirigentes están dejando entrever». También aseguró que la falta de centros de acopio de basura se da en más 25 de los mercados de dicha plataforma, lo que genera grandes cúmulos de basura en la vía pública.

«Ellos deben ensuciar menos, deben tener su centro de acopio que muchos no lo tienen para que nosotros recojamos la basura de ahí. Pero me siguen ensuciando la vía pública, eso no lo vamos a permitir. Ellos no hacen nada por mejorar las condiciones y esa es una de las razones por las cuales no vamos a ceder si los señores no colaboran»

Asimismo, el alcalde señaló que el próximo jueves 8 de junio se realizará una reunión con las autoridades policiales con el fin de establecer las estrategias necesarias para el cierre gradual de mercados que no cumplan con los requisitos necesarios para su funcionamiento. También se trabajará en operativos para erradicar la prostitución en la zona.

Alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias.

Te puede interesar: Dirigentes de los mercados del Avelino Cáceres piden mayor tiempo para ponerse en regla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último