Alberto Otárola: “El gobierno prioriza el diálogo con la población en las regiones”

Alberto Otárola: “El gobierno prioriza el diálogo con la población en las regiones”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, este último jueves 09 de febrero viajó a Ica para participar de la denominada “Reunión por la Paz y a Gobernabilidad” con el gobernador regional, Jorge Hurtado, las ministras de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar; de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, y alcaldes provinciales y distritales.

Fue en dicha reunión donde el PCM Alberto Otárola manifestó que el gobierno de Dina Boluarte ha entendido el mensaje de las protestas pacíficas, y en ese sentido, se ha establecido un intenso diálogo con los gobernadores regionales, a fin de establecer una agenda de desarrollo en sus jurisdicciones, al margen de las diferencias políticas.

“Hemos entendido el mensaje de las protestas pacíficas, pero lo que no vamos a entender nunca es el mensaje de las protestas violentistas, que han generado tanta destrucción, tantas muertes, y que han afectado el desarrollo del país, con inmensurables daños económicos”. manifestó Otárola.

“Pero entendemos el mensaje, estamos en otro momento, estamos avanzando el diálogo con las regiones. La señora Boluarte nos ha encargado priorizar este tipo de encuentros para que se lleve a la práctica, y hay que subrayarlo, aquí directamente el desarrollo de los proyectos fluviales, infraestructura, en el plazo más inmediato”, finalizó el PCM.

Finalmente, Otárola exhortó a un momento de reflexión, no solo al gobierno como autoridad, sino también a quienes de manera legítima han buscado ejerce su derecho a la protesta.

El PCM, Alberto Otárola en reunión con autoridades de Ica.
El PCM, Alberto Otárola en reunión con autoridades de Ica.

Te puede interesar: Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último