Accidente de tránsito en Miraflores deja alrededor de 19 escolares heridos

Hoy por la mañana el conductor de una unidad de transporte público, habría perdido el control del vehículo, ocasionando así un accidente que llevó alrededor de 19 escolares heridos.
Accidente de tránsito en Miraflores
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fueron 30 personas aproximadamente las que llegaron al hospital Goyeneche ocasionado por dicho accidente, de los cuales 19 personas son menores de edad de entre 8, 9, 12, 14 y 16 años. La coaster impactó a una vivienda en el sector de El Porvenir, en el distrito de Miraflores. Vecinos de la zona reportaron el hecho y para socorrer a afectados.

Paramédicos del municipio provincial asistieron a heridos de accidente de tránsito en El Porvenir
Paramédicos en el accidente

El director del Hospital Goyeneche, Wilfredo Gutiérrez, afirma que entre las personas más afectadas se encuentran 5 que están en shock trauma; 2 son menores de edad y 3 son jóvenes, aparentemente se encuentran fuera de peligro, pero se harán los análisis correspondientes por precaución.

Según el director del hospital, el vehículo de transporte público habría contado con el respectivo SOAT y con ello las personas afectadas fueron atendidas, sin embargo por datos de la policía el vehículo habría tenido el seguro contra accidentes deshabilitado y el conductor con la licencia de conducir vencida.

Asimismo, se mencionó que el hospital podría recibir algunos heridos más, sin embargo en caso que el número aumente, se tomaría la decisión de trasladarlos hacia el Honorio Delgado.

Finalmente, Wilfredo Gutiérrez, hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se pueda adquirir un nuevo espacio y de esa forma se pueda construir un hospital más grande.

Redacción: Martin Arapa

Coaster choca conta el muro de una vivienda en Miraflores
Accidente de tránsito en Miraflores

Te puede interesar: Luis Aguirre señaló que los vecinos de Miraflores también tienen responsabilidad en los problemas del distrito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último