Luis Aguirre señaló que los vecinos de Miraflores también tienen responsabilidad en los problemas del distrito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el distrito de Miraflores, que dejó una persona fallecida. El alcalde del distrito, Luis Aguirre, lamentó la pérdida, pero señaló que la Municipalidad de Miraflores no tiene ninguna responsabilidad.

El burgomaestre indicó que, en muchas oportunidades, se culpa solo a su comuna por este tipo de incidentes, cuando son los mismos vecinos tienen también que ver en estas situaciones.

«Siempre se culpa a la municipalidad cuando hay este tipo de incidentes. Sin embargo, no se cuestiona que los vecinos también tienen responsabilidad. En el caso del accidente, ya parte por culpa del chofer que atropelló al motociclista, y en la balacera de ayer por La Alameda, son los mismos propietarios que alquilan sus inmuebles a personas de dudosa reputación», indicó Aguirre.

Al respecto del incidente de ayer en horas de la noche, donde se registró una balacera cerca de La Alameda de Miraflores, Aguirre exigió que el presidente Pedro Castillo se ponga a trabajar y deporte a delincuentes extranjeros que perturban la tranquilidad de los peruanos.

«Le voy a pedir al presidente Castillo que se ponga a trabajar de una vez. No es posible que todavía no se deporten a estos delincuentes extranjeros. Lo que ocurrió ayer en Miraflores, pasa en otras partes del Perú. Debe ponerse un límite a esto ya», señaló el burgomaestre.

Al ser cuestionado sobre por qué demoró en llegar el personal de serenazgo a la zona del accidente, Aguirre indicó que pedirá un informe sobre ello. Recalcó, una vez más, que su comuna no tiene ninguna responsabilidad con lo ocurrido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último