Yura: Regidor José Cuba calificó de ‘aceptable’ los cien días de gestión de Mirtha Ruelas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El regidor José Cuba calificó la gestión de la alcaldesa de Yura, Mirtha Ruelas, como ‘aceptable’. Según el funcionario, la alcaldesa todavía está conociendo las carencias y deficiencias del distrito. «Aún falta mucho por mejorar y debe ser un trabajo en conjunto con los regidores», indicó.

También señaló que en estos cien días de gestión se han podido realizar la culminación de la obra de pistas y veredas en el comité 23. Asimismo, próximamente, se iniciará la obra de vías paralelas, que dará una mejor imagen al distrito, según el regidor.

Además, mencionó que lograron detectar deficiencias en el sector salud, puesto que existen muchos menores con anemia y carencia de personal de salud. Ante ello, buscarán mejorar este sector y hasta realizar un hospital en Ciudad de Dios.

Por otro lado, ante las acusaciones de que los hijos de la alcaldesa interferirían en las labores del municipio, el regidor sostuvo que quien dirige la Municipalidad Distrital de Yura es Mirtha Ruelas. Sin embargo, pedirá una sesión de Concejo para que la alcaldesa explique estos hechos.

Te puede interesar: Yura: Regidor señala que incrementaron la dieta municipal con el compromiso de trabajar en conjunto con la población

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último