XVIII Sudamericano de Béisbol Lima 2022

Foto: Jair Tacza Herrera
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Béisbol tuvo un gran arranque en el Sudamericano que se viene jugando en Lima. La primera fecha, el equipo peruano venció por 16 carreras a 0 al combinado de Bolivia. La ilusión creció para la hinchada nacional, sin embargo, Perú ha atravesado 3 duras caídas consecutivas de las que te contaremos en breve.

En la segunda jornada del Sudamericano de Béisbol, Perú cayó en un juego muy disputado ante Ecuador. La Selección Peruano perdió por 3 carreras ante 4 del equipo ecuatoriano. A pesar de la derrota, el equipo de béisbol peruano dejó buenas impresiones. La tercera y cuarta fecha del Sudamericano fueron 2 nuevas derrotas para Perú. En la jornada número 3, cayó 10-4 ante Argentina. La cuarta jornada, jugada la noche de ayer en Villa María del Triunfo, Perú perdió 12-7 con Brasil.

Hoy se juega la quinta jornada del Sudamericano de Béisbol y a Perú le toca descansar. Sin embargo, tiene muchas posibilidades de acceder a las semifinales, donde clasifican los 4 mejores de la tabla general. Argentina y Brasil marchan invictos en lo más alto de la tabla. A estos, le sigue Ecuador, que ganó un partido y perdió 2. En la cuarta posición está Perú, con una victoria y 3 derrotas. Finalmente, en la quinta casilla se encuentra Bolivia, con 3 juegos perdidos.

Foto: Ovación - Imágenes del triunfo peruano en la primera jornada del Sudamericano de Béisbol.
Foto: Ovación – Imágenes del triunfo peruano en la primera jornada del Sudamericano de Béisbol.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 04 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último